camara digital

CÁMARA DIGITAL RICOH RDC-I700
Es pequeña por fuera, pero grande por dentro, como algunos coches. La cámara digital Ricoh ROC-Í700, compacta y de 3,34 megapíxeles, no sólo captura imágenes estáticas y vídeos en movimiento, sino que además puede acceder a Internet y gestionar correo electrónico a través de una tarjeta de comunicación.
Esta astuta camarita permite al usuario garabatear en el panel LCD de 3,5 pulgadas con un bolígrafo, para editar las fotografías en movimiento, sin necesidad de PC ni nada. Además, las instantáneas de la cámara pueden enviarse directamente por Internet convirtiéndose en archivos HTML y enviándolos como attachments.
La RCD-I700 posee un zoom óptico de tres aumentos y una resolución de imagen máxima de 2.048×1.536 puntos en su formato de archivo más grande.
Al parecer, Ricoh se dirige específicamente a los hombres de negocio japoneses que buscan una solución todo en uno, con la posibilidad de realizar presentaciones de negocios en la pantalla LCD de 3,5 pulgadas. No es demasiado y los agresivos ejecutivos tendrán que llevar cuidado de no golpearse la cabeza, unos a otros, mientras miran su pequeña pantalla. Con todo, resulta reconfortante comprobar cómo Ricoh ha mantenido su diseño plano, largo y retro. Muy mona.