dvd player

DVD NAD L55/PROCESAD0R NAD L75

Caray, esto es una primicia. La marca Nad, conocida por su excelente talento sonoro y reputada por una clientela de audiófilos elitistas y maniacos del Hi-Fi más puro, de pronto se ha convertido a la religión del diseño y se ha vestido a la moda. Este combo de reproductor DVD y receptor AV es parte de la nueva linea LifeDesign de la compañía, totalmente orientada al mercado del cine doméstico y sus exigencias de diseño cuidado y atención a los detalles visuales.
Eí reproductor CD/DVD L55 es un elegante aparato con salida de sonido surround DTS y Dolby Digital, y viene con una completa gama de conexiones, incluyendo la salida S-Video para imágenes, asi como salidas digital óptica y coaxial para el sonido. Nad promete que suena estupendamente.
Complementa al DVD el procesador home cinema US a juego. Capaz de ofrecer 50 vatios de potencia por canal a los altavoces principales en modo de sonido surround, o 60 vatios en estéreo. El 75 incorpora decodificador Dolby Pro Logic, Dolby Digital y DTS, así como un sintonizador de radio RDS FM/AM.