Banco Sabadell se ha mantenido siempre a la vanguardia con un foco en la mejora del servicio y la comunicación con nuestros clientes. Su estrategia pasa por maximizar el potencial comercial de los mismos aprovechando el mayor conocimiento del cliente que nos ofrece la tecnología y fomentar el autoservicio. En este sentido han conseguido un 77% de internetización en las operaciones. También han visto como los usuarios de los distintos servicios se han incrementado de forma significativa en el último año el servicio de avisos y alertas al móvil se incrementó en 2010 más de un 50% hasta alcanzar 500.000 usuarios y más de 55.000 clientes utilizan cada mes nuestro servicio de Banca en el móvil BS Móvil.

Es el portal Web de la entidad bancaria del mismo nombre con sede en Barcelona España y que ofrece a los usuarios diferentes productos y soluciones financieras siempre pensando en las necesidades de cada tipo de cliente esto puede entenderse como una clasificación de sus servicios y productos permitiendo elegir y solicitar los productos que Bancsabadell que cumplen con lo que buscamos, solo hace falta darle una mirada a la página y tendremos acceso a esta información y más beneficios. Es de las mejores banca on line.

Vemos también otros servicios adicionales que ofrece esta entidad bancaria. El sitio cuenta con una zona de acceso para quienes ya tengan un producto contratado o por otro lado existe la opción de registro, es posible consultar las ubicaciones de oficinas.